SOLUCION AL VIRUS ENCRIPTADOR

Posted by | Noticias, Virus | No Comments
cryptolocker

Archivos Encriptados

 

Si tienes problemas con los virus y te han encriptado los datos ya tenemos la solución a tu problema, estamos trabajando constantemente en nuevas soluciones, ya que existen muchas variantes de rasomware, como Teslacrypt, Cerber, CryptoWall y CTBLocker que se caracteriza por cifrar entre otros archivos los de videojuegos y para el cual ESET lanzó una herramienta de descifrado, ha tenido un comportamiento decreciente en la cantidad de detecciones en países de Latinoamérica.

¿Ha sido infectado por un virus y te encripto todo?
Es Ransoware Cryptolocker, ¿los ficheros de su ordenador han sido encriptados?

Somos una empresa de Valencia, España y podemos desencriptar sus ficheros !
1º Manda un ejemplo de ficheros encriptados a soporte@ativalencia.com
2º En menos de 24 horas te damos presupuesto si es posible la desencriptación
3º Te lo solventamos desencriptando tu información y RECUPERARAS TODOS LOS FICHEROS
LLAMANOS AL 963923739
Podemos analizar sus ficheros encriptados de culaquier extensión : .crypt .ecc .encrypted .variable etc… gratis y ver si podemos darle solución a su problema.

Damos varias posibles soluciones para el 90% de los casos.

Para saber si su infección tiene solución sólo tiene que enviarnos al menos 5 ficheros infectados por email a la dirección soporte@ativalencia.com, con los siguientes requisitos:

1. Preferiblemente que no tengan datos confidenciales o personales.

2. Preferiblemente que tengan diferentes extensiones preferiblemente: .doc .pdf .jpg y .docx

3. Preferiblemente y de un tamaño entre 1MegaBytes y 2 MegaBytes
Este análisis inicial es 100% gratuito.

En caso de que localicemos una solución para desencriptar sus ficheros, le daremos presupuesto de desencriptado.

Envíanos un correo con algunos ficheros encriptados a la dirección soporte@ativalencia.com y te daremos presupuesto sin compromiso.

Es necesario que su ordenador esté 100% libre de Cryptolocker para poder descifrar los ficheros, pues de lo contrario podrían volver a encriptarse.

Si tiene alguna duda y prefiere llamarnos por teléfono estamos a sus disposición en el 963923739 y le resolveremos sus cuestiones.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuanto cuesta?
Depende de la complejidad de su variante de virus. Te daremos presupuesto personalizado y te enviamos factura a tu nombre.

¿Cuanto tardáis en decirme si hay solución?
Entre 24 y 72 horas te diremos si tu caso se puede resolver.

¿Qué incluye?
Incluye un método para descrifrar sus ficheros infectados, y si fuera necesario por su parte, soporte de un técnico de sistemas que le llamará por teléfono para conectarse a su equipo y guiarle en el proceso.

¿Quiénes somos?
Somos AtiValencia, empresa de informática profesional de sistemas ubicada en el centro de Valencia, España

¿Incluye soporte técnico para ejecutar el “antidoto” ?

Si, en caso de que necesites ayuda para limpiar tus ficheros, este precio te incluye 1 hora de soporte técnico remoto para la desencriptación final. Un técnico de nuestra empresa se conectará a tu equipo para ayudarte en caso de que lo necesites.

¿Cuanto dura el proceso de descrifrado?

Dependiendo de la variante, y de la solución que te demos, de la cantidad de ficheros y de su tamaño, puede durar entre 5 minutos y varios días.

Twitter: @ATI_valencia
Google+: ATIvalencia
Facebook: Ati Valencia

Montaje disco SSD IMAC

Posted by | Noticias | No Comments

Montaje de disco ssd en Imac, los dispositivos Apple cada vez fallan mas seguido y en este caso una clienta con Imac con apenas dos años y muy poco uso con el disco original de Apple destrozado, por suerte había copia de seguridad.

Las calidades de esta marca van cayendo en picada, pero sus precio elevados, para ser un producto chino, no. En este caso el cliente ya quemado paso de la marca y de la lenta burocracia del servicio de Apple y nos encargo el trabajo de solucionar su problema y siendo nosotros su servicio técnico de confianza.

Un trabajo delicado, ya no solo por la información del cliente, si no por lo delicado que es para abrir estos modelos de Imac tan finos, pero de momento no hay dispositivo de Apple que se nos resista y hemos logrado implantar un disco SSD de 500gb y reinstalar sistema completo.

Un cambio de disco en un Imac suele ser un trabajo en el que te puedes encontrar con alguna sorpresa, como en otro caso que un Imac del 2009 “considerado por Apple como Vintage” en el que tiene un fallo de fabrica reconocido por Apple por el disco duro que lleva que viene defectuoso. Hemos intentado sustituir el disco en tres ocasiones sin éxito, en las cuales la ultimas de compro un disco de Apple y cuando se ponía en marcha los ventiladores se ponian a toda velocidad y sin embargo cuando se colocaba el disco original dañado funciona perfectamente.

Después de tanto investigar dimos con la nota de Apple en la que reconocen el fallo con eso Imac que llevar ese tipo de disco y como siempre se harán cargados del disco pero siempre hay tener antes de enviar una copia de los datos.

 

Twitter: @ATI_valencia
Google+: ATIvalencia
Facebook: Ati Valencia

Pantalla MacBook Air

Posted by | Noticias | No Comments

Cambio de Pantalla Macbook Air en AtiValencia.

Estamos especializados en realizar reparaciones de pantallas, reparamos tanto roturas de cristal como del LCD en los casos que la carcasa de la pantalla esté en buen estado. También reemplazamos toda la pantalla por una nueva.

Si su pantalla de su ordenador Mac enciende pero no da imagen, aparecen líneas en la pantalla, se le ha dañado o roto por un golpe, no se haga problemas, en AtiValencia contamos con todos los modelos y medidas de pantallas dispositivos Apple Mac y uno técnico altamente cualificado para reparar o cambiar la pantalla de su Mac.

Hoy hemos realizado un trabajo en AtiValencia bastante difícil y delicado, un cambio de pantalla en un MacBook Air con la pantalla totalmente rota.

Este portátil presentaba una doble dificultad que en AtiValencia pudimos afrontar, a este pequeño le había pasado un coche por encima, si como oyen! fue aplastado dentro de su funda por lo que la pantalla era polvo de cristal.

En este caso hemos desmontado la pantalla con mucho cuidado, ya son procesos muy delicado, al desmontar hay que evitar que se dañen otros componentes y no generar mas complicaciones para el cliente,  por suerte trabajamos para poder aprovechar la carcasa de la pantalla solo sustituir el cristal y reducir el coste de la reparación a la mitad.

alt PANTALLA

Así que ya sabes si necesitas realizar un servicio de reparación en dispositivo Apple no dudes en escribirnos, te esperamos en AtiValencia y en las distintas redes, acceder y mira nuestra entradas sobre reparaciones Apple.

 

Twitter: @ATI_valencia
Google+: ATIvalencia
Facebook: Ati Valencia

Diseño Web Valencia

Posted by | Noticias | No Comments

Diseño Web Valencia

Nos complace presentar el último diseño realizados por el departamento de desarrollo web de ATI Valencia, se trata de la página oficial de los compañeros de Simplyenglish.

El cliente vino con una idea principal muy clara, nuestro equipo de desarrollo web supo respetarla desde el primer momento y crear un diseño agradable y acogedor alrededor de esa misma idea.

Diseño Web Valencia

Desde el equipo de ATI Valencia y sobre todo desde el propio departamento de diseño web, queremos mostrar nuestra satisfacción con el producto final, pero sobretodo por la buena acogida que ha tenido la página entre los compañeros de Symplyenglish, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno.

Pero el trabajo no termina sólo en el diseño web, una página web es un trabajo duro, requiere de mantenimiento y de posicionamiento SEO, por eso, desde el departamento de diseño web de ATI Valencia nos gusta ayudar y aconsejar al cliente con unas pautas y unas rutinas para que la web se encuentre lo mejor posicionada posible, la constancia es la clave.

Esperamos que os haya gustado nuestro último trabajo, porque hacer una página web no es difícil si trabajas con el personal y las herramientas adecuadas, si quieres sacar tu proyecto web adelante sin tener quebraderos de cabeza, porque no te lo terminan a tiempo o porque has topado con un programar que no mira detalles de diseño y no te entrega el trabajo que habías soñado, no lo dudes y contacta con nosotros, ya hay mucho clientes contentos con nuestros servicios de diseño web en valencia

Te esperamos en ativalencia.com y en las distintas redes, acceder y mira nuestra entradas sobre diseño web.

Twitter: @ATI_valencia
Google+: ATIvalencia
Facebook: Ati Valencia

Desencriptado de datos

Nuevos ataques de virus Ramsonware!!!

Posted by | Noticias, Virus | No Comments

AMENAZA: VIRUS RAMSONWARE DE CIFRADO
“Fraude para cifrar información de un equipo y solicitar un rescate”

Estimado Reseller,
El motivo de este comunicado es para informarle de esta importante amenaza que esta afectando a particulares y empresas. Le hacemos llegar los consejos de seguridad del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) que debe de transmitir a sus clientes.

Sin duda alguna, en este tipo de incidentes, la prevención es la medida principal. La realización de copias de seguridad y el mantenerlas de forma independiente a los servidores para que no puedan ser accedidas por los ciberdelincuentes es la primera medida que debemos aplicar.

Pero se debe completar junto con otro conjunto de consejos de seguridad que tanto el propio empresario y todos los empleados, junto con su departamento o proveedor de servicios informáticos, deben llevar a cabo:

  • Revisar mensualmente la publicación de actualizaciones críticas de Microsofty de seguridad para posteriormente aplicarlos.
  • Comprobar que el AntiVirus se encuentre activo y actualizado.
  • Utilizar contraseñas robustas (no usar palabras del diccionario, utiliza números, mayúsculas, minúsculas y símbolos con una longitud de 12 caracteres como mínimo), sobre todo para aquellas utilizadas para el escritorio remoto.
  • Establecer una política de bloqueo de cuentas, de modo que si se hacen demasiados intentos fallidos para iniciar sesión con una cuenta, ésta sea bloqueada como medida de precaución. Esto reducirá el riesgo de ataques de fuerza bruta.
  • Utilizar herramientas de análisis de seguridad y vulnerabilidades como Microsoft Baseline Security Analyzer para obtener una base de seguridad en el servidor.
  • Eliminar o deshabilitar aquellas cuentas de acceso al servidor que no sean necesarias, y mantén un control sobre las cuentas que se encuentran en el grupo Remote Desktop Users. 
  • Evitar tener accesible el puerto del servicio de escritorio remoto (3389/tcp) a internet y utiliza en su lugar servicios de VPN (SSL VPN/IPSec/etc.).
  • Reconfigurar los routers: Los equipos de red como los routers requieren alguna configuración para que sean seguros. No te limites a usarlos directamente recién sacados de la caja con su configuración por defecto, cambia la contraseña, configura de forma segura la red WiFi y deshabilita los servicios que no sean necesarios como por ejemplo Universal Plug and Play – UPnP .

Realizar periódicamente copias de seguridad, guárdalas en un lugar diferente al origen de los datos y verifica puntualmente que se realizan correctamente. Por ejemplo, restaurando una copia de seguridad y verificando los datos restaurados.

Esperamos que esta información les sea de utilidad.
Atentamente,

AVG Resellers
ATI Valencia
info@ativalencia.com
Tel 96.392.37.39

Solución virus de correo (CryptoLocker)

Posted by | Sin categoría | No Comments

Solución virus de correo Ramsonware (CryptoLocker)

Tras la oleada de infección por el famoso virus de Correos en lo que va de año, nuestro equipo de profesionales ha podido resolver varios casos en los que el virus Ramsonware (CryptoLocker) se ha hecho con los datos de clientes, encriptando todo tipo documentos y bases de datos.

CryptoLocker es un malware tipo troyano dirigido a ordenadores con el sistema operativo Windows. El CryptoLocker se distribuye de varias formas, una de ellas como archivo adjunto de un correo electrónico o un mensaje de correos, tomando el nombre de “virus de Correos”. Una vez activado, el malware cifra ciertos tipos de archivos almacenados en discos locales y en unidades de red usando criptografía de clave pública RSA, guardándose la clave privada en los servidores del malware. Realizado el cifrado, muestra un mensaje en pantalla, en el cual ofrece descifrar los archivos afectados, si se realiza un pago antes de una fecha límite (a través de Bitcoins o con vales pre-pagos), y menciona que la clave privada será destruida del servidor, y que será imposible recuperarla si la fecha límite expira. Si esto ocurre, el malware ofrece la posibilidad de descifrar los datos a través de un servicio en línea provisto por los operadores del malware, con un precio en Bitcoins mucho más alto. A pesar que el malware es fácilmente eliminado, los archivos permanecen cifrados, cuya clave privada se considera casi imposible de descifrar.

Muchas veces se toma la errónea decisión de pagar a causa de la desesperación y favoreciendo al fraude. NO PAGUÉIS!

Todos los casos que han pagado no han recibido la clave de cifrado que desencripta la información.

Un nuevo caso de éxito para nuestro equipo, que ha recuperado todos los datos encriptados del Museo de Bellas Artes de Valencia, victima del potente virus que se esconde bajo la firma de correos (Cryptolocker).

Este virus actual ataca a todo tipo de información de personas y empresas a través de un enlace presuntamente enviado por Correos.

Como muchos imagináis ha causado la parálisis de muchas empresas ya que al encriptar la información no es posible seguir con el trabajo diario.

Por suerte nuestro equipo de técnicos informáticos ha dado con la solución para la desencriptación de archivos de forma inmediata.

Ramsonware

Virus de correos – criptoloker

 

 

 

 

 

 

Ati Valencia, ya tiene varios casos resueltos con éxito de des-encriptado. Cryptolocker 2015 derrotado!

Nuevo Ransomware encripta la información de las empresas

Posted by | Noticias, Virus | No Comments
Virus encritador

CryptoLocker

ATI Valencia trabaja en la recuperación de datos de infectados con el virus que simula ser Correos.

En ATI Valencia estamos tratando y resolviendo varios casos perjudicados con este nuevo virus donde se utiliza la imagen de Correos y logran hacerse con todos tus datos y archivos. Desde ATI Valencia, queremos contarte de qué se trata, para que estés alerta:

¿De qué se trata? ATI Valencia te lo cuenta

La clave del éxito de la infección es lo preciso que sea el camuflaje de la institución o empresa a la que se suplanta. En este caso, la imitación de Correos tenía muchos fallos de redacción, lo que indica que “probablemente” los delincuentes no sean españoles y hayan usado un programa de traducción online. Pero en otros aspectos, la copia está muy trabajada. Aunque el email venía con un castellano un tanto sospechoso, muchas personas creyeron en su autenticidad de tal manera que se descargaron el enlace adjunto. Cuando se pincha en el link que adjunta el correo para revisar el estado del paquete, se abre una página clonada que cuenta con todos los elementos para que resulte creíble. Incluye incluso un ‘captcha’, el código para detectar que quien interactúa con una página es una persona y no un robot. Al introducir los datos, se ofrece un archivo zip a descargar con un ‘.pdf’ en su interior. Pinchar en él es decirle adiós a los datos personales. Al abrirlo parecía un ‘.pdf’ pero en realidad era ‘.exe’, es decir, un ejecutable. Al ejecutarlo, el troyano se instalaba en tu ordenador.
En ATI Valencia sabemos que el daño que te pueden hacer a nivel personal y profesional es brutal. En una empresa podría bloquear todos los archivos, tanto los personales como los compartidos. Y en el caso de un usuario, pues podrías perder todas las fotos de tus viajes o tu familia más los documentos de texto que tengas.

Recomendaciones de ATI Valencia

Importante destacar, desde ATI Valencia sugerimos no pagar por recuperar sus datos, ya que nada ni nadie le garantiza que recupere sus datos o el dinero.
ATI Valencia, con la colaboración de otros especialistas, ha podido dar con el descifrado de los datos luego de un intenso trabajo.

Desde ATI Valencia te recomendamos estar alerta, tener mucho cuidado y avisa a tus compañeros de trabajo, empleados o conocidos.

 

 

AVG Internet Security 2014

Distribuidor Autorizado en Valencia de AVG Antivirus

Posted by | Noticias | No Comments
ATI valencia confía en AVG antivirus por ser una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en protección contra virus
informáticos, tiene más de 150 millones de usuarios activos y se han realizado más de 70
millones de descargas en dispositivos móviles alrededor del mundo.
AVG aporta cuatro beneficios fundamentales a sus usuarios:

Protegemos a más de 155 millones de usuarios activos.

AVG Internet Security 2014

La protección definitiva para usted y sus datos privados, máxima protección antivirus para todas sus actividades en Internet :

Compras, operaciones bancarias, navegación, email, redes sociales.
• Antivirus premiado. Detecta, bloquea y elimina spyware.
• Descargas y correos electrónicos más seguros.
• Protección privada avanzada. Ayuda a mantener sus datos privados a salvo.
• Mejor rendimiento. Análisis y transmisión más rápida de vídeos.

Solicítalo ya al 655.313.135