Pantalla MacBook Air

Posted by | mayo 11, 2016 | Noticias | No Comments

Cambio de Pantalla Macbook Air en AtiValencia.

Estamos especializados en realizar reparaciones de pantallas, reparamos tanto roturas de cristal como del LCD en los casos que la carcasa de la pantalla esté en buen estado. También reemplazamos toda la pantalla por una nueva.

Si su pantalla de su ordenador Mac enciende pero no da imagen, aparecen líneas en la pantalla, se le ha dañado o roto por un golpe, no se haga problemas, en AtiValencia contamos con todos los modelos y medidas de pantallas dispositivos Apple Mac y uno técnico altamente cualificado para reparar o cambiar la pantalla de su Mac.

Hoy hemos realizado un trabajo en AtiValencia bastante difícil y delicado, un cambio de pantalla en un MacBook Air con la pantalla totalmente rota.

Este portátil presentaba una doble dificultad que en AtiValencia pudimos afrontar, a este pequeño le había pasado un coche por encima, si como oyen! fue aplastado dentro de su funda por lo que la pantalla era polvo de cristal.

En este caso hemos desmontado la pantalla con mucho cuidado, ya son procesos muy delicado, al desmontar hay que evitar que se dañen otros componentes y no generar mas complicaciones para el cliente,  por suerte trabajamos para poder aprovechar la carcasa de la pantalla solo sustituir el cristal y reducir el coste de la reparación a la mitad.

alt PANTALLA

Así que ya sabes si necesitas realizar un servicio de reparación en dispositivo Apple no dudes en escribirnos, te esperamos en AtiValencia y en las distintas redes, acceder y mira nuestra entradas sobre reparaciones Apple.

 

Twitter: @ATI_valencia
Google+: ATIvalencia
Facebook: Ati Valencia

Leave a Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: