Reparación Mac Mini

Posted by | mayo 04, 2017 | Mac, Noticias | No Comments

En el modelo Mac mini recomendamos para sacar un máximo rendimiento a su equipo, un mayor incremento de memoria RAM o el cambio del Disco Duro por un SSD, lo que mejorará las prestaciones de su equipo.

Excepto en el modelo Mac mini (2014) que incorpora una memoria LPDDR3 que se encuentra limitada de fábrica haciendo imposible una futura ampliación.

Generalmente, los Mac mini tienen problemas de lentitud que se pueden solucionar con la ampliación de memoria RAM o sustitución del disco duro, pero hay otros problemas que son más complejos de solucionar.

 

En nuestro caso, al conectar el Mac mini a un monitor hemos comprobado que no da imagen y en algunos casos no enciende.

Nuestra tarea consiste en abrir el Mac mini para comprobar que todas las conexiones estén correctamente conectadas o si encontramos alguna impureza.

 

Después de diversos análisis, descubrimos que el problema de la avería viene del procesador (aunque el mismo síntoma puede ser causa también de un mal funcionamiento de la gráfica), lo que nos obligo a sacar la placa base por completo y realizar el proceso de reballing.

Finalmente, tras la realización del reballing, volvimos a montar el Mac mini, lo conectamos al monitor y funciona perfectamente.

 

Si necesitas asistencia de APPLE en Valencia no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: