LexNet es una plataforma de intercambio seguro de información entre los órganos judiciales y una gran diversidad de operadores jurídicos que, en su trabajo diario, necesitan intercambiar documentos judiciales (notificaciones, escritos y demandas).

Lexnet, tal y como su nombre indica (la Ley en la Red), pretende extender gran parte de los servicios que ofrece la Administración de Justicia a través de Internet, haciendo que estos sean accesibles desde cualquier parte y en cualquier momento.

En la actualidad el sistema permite:

El intercambio seguro de información.
El uso de firma electrónica reconocida.
Acceso vía web.
Funcionamiento 24×7.
Ahorro de papel.
Inmediatez en las comunicaciones.

 

El problema reside cuando se presentan incidencias en Lexnet, como cuando el soporte técnico del sistema está saturado, los cortos plazos de respuesta con los que cuentan para su trabajo, en ese momento es cuando puede contar con nosotros.

 

Servicios Informáticos Valencia

 

 

En ATI VALENCIA nos encargamos de solventar cualquier problema que no permita al cliente poder continuar con su trabajo:

 

  • Configuraciones de Java.
  • Soporte Técnico para la configuración de las plataformas Lexnet Justicia y Lexnet Abogacía.
  • Configuración de los lectores de las tarjetas de certificados.
  • Problemas con firmas de ficheros PDF.
  • Instalación de certificados.
  • Informe de las necesidades de tu equipo para el funcionamiento de las plataformas.

 

Disponemos de herramientas de atención remota con el objetivo de atender sus llamadas (+34-96.392.37.39) con la máxima urgencia, logrando en un alto indice de resolución en la misma llamada. También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de contacto.