Somos un equipo profesional especializado en Telecomunicaciones y Redes de Transmisión de Datos, redes de nueva generación sustentadas sobre la plataforma de Protocolos TCP/IP; Cableado Estructurado para Redes LAN; Redes Inalámbricas; Soluciones de Telefonía Analógica y Digital; Seguridad Integral en Redes Empresariales; Seguridad Informática; Vídeo Vigilancia con Cámaras IP y Sistemas de Información para la Gestión Empresarial.

Desarrollamos los estudios y trabajos de Consultoria en Redes y Telecomunicaciones que den respuesta a sus requerimientos y estrategias de negocios.

Esto posibilita alcanzar y mantener la ventaja competitiva en el mercado, aumentar la eficiencia y la productividad, disminuir los costos e incrementar la calidad y los resultados de los servicios, y las operaciones empresariales.

Le ofrece implementar la Nueva Generación de soluciones unificadas de Telefonía Digital y Voz sobre IP para sus Comunicaciones Empresariales.

El Servidor de Comunicaciones Unificadas es la solución integrada que además de las funciones de telefonía, posibilita contar con un CRM – Customer Relationship Management, Call Center, servicios de Email, Mensajería Instantánea y otras aplicaciones fundamentales para el trabajo empresarial.

Desarrollamos Proyectos Integrales de Redes y Telecomunicaciones, basados en tecnologías de nueva generación, que responden a los estándares actuales de la Industria.

Contamos con eficientes alternativas de diseño, que garantizan funcionalidad, escalabilidad, performance, fiabilidad, interoperabilidad, adaptabilidad y flexibilidad, seguridad integral, administración y gestión, y los mejores indicadores de costo-efectividad.