BACKUP ONLINE PARA ORDENADORES Y SERVIDORES WINDOWS, MAC y LINUX

 LOS DATOS SE ALMACENAN EN DATACENTERS EUROPEOS. ¡ASEGURADO! AYUDANDO A CUMPLIR CON LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS (LOPD)

Ati Valencia trabaja como partner oficial de JumboCopy para brindar servicios de copias de seguridad a nuestros clientes, totalmente monitorizadas los 365 días del año. JumboCopoy Backup Online es una solución de copia de seguridad y recuperación de datos para equipos y servidores Windows, Mac y Linux. Orientado a la pequeña y mediana empresa, ayuda a controlar los datos críticos que se encuentran en los servidores y equipos importantes.

Las exigencias del responsable del administrador de sistemas

Para que un sistema de Copias de Seguridad Online sea eficaz, debería de:

  • Descargar de trabajo al administrador de sistemas
  • Los recursos necesarios para gestionar los backups, restaurar los datos o reinstalar los servidores, impactan fuertemente en la carga de trabajo del administrador de sistemas, mientras que estas tareas podrían estar automatizadas.
  • Reducir los tiempos de backup
  •  Algunas soluciones de backup imponen el uso de unas ventanas de backup relativamente largas y limitan así la capacidad de backup de los datos, de las aplicaciones y de las máquinas.
  • Realizar el backup de un parque de equipos incluyendo ordenadores y servidores
  • No colapsar el ancho de banda
  • Supervisar y controlar fácilmente el buen desarrollo de los backups gracias a una herramienta que permita alertar y centralizar la información
  • Garantizar la confidencialidad y la seguridad de la información

La necesidad de las empresas: proteger su información y garantizar la continuidad del servicio

COPIAS DE SEGURIDAD Y RECUPERACIÓN EN LA NUBE PARA EMPRESAS

COPIAS DE SEGURIDAD PROFESIONALES Y SOLUCIONES DE RECUPERACIÓN DE DESASTRES

BACKUP ONLINE PARA SERVIDORES, ESTACIONES y PORTÁTILES

Proteja sus ordenadores y servidores y recupere fácilmente datos y sistemas operativos. Nuestras soluciones de copia de seguridad están diseñadas para satisfacer sus necesidades de gestión de riesgos, y para ayudarle a continuar en sus actividades comerciales, en cualquier momento y en cualquier lugar, no importa lo que pase. Las copias de seguridad en línea ( Backup Online) son la garantía para la protección, recuperación de datos y la continuidad del negocio.
Llama ya al 96.392.37.39